martes, 5 de septiembre de 2017

Y voló

Querida tía Aurora,

Espero que todo vaya muy bien por el Caribe, aquí todo sigue igual, Carlos sigue con su plan de irse a estudiar a Londres, aunque no tiene ni idea de hablar inglés, pero dice que se comunicará mediante memes, Virginia sigue sin querer comerse los potitos y escupiéndonos cada vez que intentamos que lo haga, aunque desde que le devuelvo el escupitajo lo hace menos, y yo sigo sin sacarme el carnet de conducir, pero creo que la siguiente es la indicada, la última vez solo atropelle a dos viejecitas, el profesor me dijo que había mejorado bastante.
Te escribo porque ha sucedido algo horrible, tu gatito, el Capitán Pelusa, ha muerto. Me gustaría decirte que fue algo rápido e indoloro, pero la verdad es que no, el gato sufrió muchísimo, primero se golpeó con el cristal de la puerta que da a la terraza un par de veces (el gato sería todo lo adorable que tu quieras, pero muy listo tampoco era eh), luego, cuando consiguió salir, se subió a la cornisa, resbaló con la cagada, aún fresca, de una gaviota y se cayó, con tan mala suerte que fue a parar a los cables eléctricos, donde estuvo electrocutándose durante al menos treinta minutos, dejando un agradable olorcillo a pollo asado en el ambiente, hasta que acabó en el suelo, moribundo, pero aún vivo. Menos mal que apareció el chino aquel, que le estampó una piedra en la cabeza y se lo llevó a su restaurante. Tía siento esta terrible pérdida, la próxima vez cuidaremos mejor de tus mascotas, y sinó también tienes la opción de dejárselas a otro, que tampoco somos tus sirvientes. Bueno, dejo de escribir, que tengo que ir a limpiar la sangre del arcén, un beso.

Tu sobrino, Héctor, que te quiere

P.D.: Si te sirve de consuelo, el Capitán Pelusa estaba muy rico con salsa agridulce, al menos eso pone en Tripadvisor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien no corre huele

Hacía tanto frío que el río de la ciudad se había congelado por completo, así que Mario y sus amigos decidieron ir a patinar sobre hielo. El...